¡Comparte!

Como resultado del Operativo de vigilancia implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), el Ayuntamiento de San Andrés Cholula reportó saldo blanco tras el desarrollo de los festejos con motivo de las Fiestas Patrias.

El despliegue policial a cargo de la SSPPC permitió que las y los asistentes a la Ceremonia de Grito de Independencia pudieran disfrutar en orden y con tranquilidad de las diversas actividades que se llevaron a cabo.

Agentes de Vialidad Municipal implementaron un dispositivo para propiciar movilidad segura para habitantes y visitantes que se dieron cita a la ceremonia.

Por otra parte, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos supervisaron la correcta colocación de tanques de gas LP e instalaciones eléctricas en comercios de venta de alimentos, además vigilaron que la quema de pirotecnia del primer cuadro del municipio se llevara a cabo con las medidas necesarias de seguridad.

Asimismo, desde la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) se mantuvo al pendiente de los llamados de la ciudadanía, así como del monitoreo de la red de videovigilancia para detectar alguna incidencia.

Las anteriores acciones se replicaron en las juntas auxiliares, inspectorías y Reserva Territorial Atlixcáyotl, para inhibir la comisión de hechos delictivos o faltas administrativas.

Por otra parte, durante la celebración del Desfile Cívico del 16 de septiembre, se contó con la participación de 2 mil 787 estudiantes, mil 612 integrantes del H. Ayuntamiento, Asociación de Charros de San Andrés Cholula y Acatepec, carros alegóricos, automóviles antiguos, motociclistas, entre otros agrupamientos.

Por segundo año consecutivo, el Gobierno de San Andrés Cholula, encabezado por el Edil Mundo Tlatehui Percino, garantizó la seguridad de las y los sanandreseños que se dieron cita a los eventos en el marco de los Festejos Patrios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Cholula TAPO