¡Comparte!

La siguiente semana serán entregados, ya concluidos en su totalidad, los trabajos de remodelación en el corredor 5 de Mayo, en el Centro Histórico de Puebla, informó el edil Eduardo Rivera Pérez.

En la entrega de esta obra se darán a conocer las mejoras que darán estas obras, pues la idea principal fue mejorar la vialidad para los peatones, al ser el corredor más transitado en el Centro.

El mandatario municipal manifestó que los trabajos en la calle ya están casi terminados, sólo falta por colocar lonas en algunos comercios.

Además, está en valoración la colocación de otros aspectos que podrían mejorar la vialidad en este corredor 5 de Mayo, mismos que podrían efectuarse en los próximos días.

Rivera Pérez afirmó que se ha tenido buena participación por parte del comercio establecido que se encuentra en el corredor, y que se han comprometido en evitar la colocación de pendones y propaganda en la calle.

Esto, luego de que el edil afirmó que a veces los comercios colocan anuncios de venta o renta y eso, por imagen urbana, no se puede hacer, por lo que la dirección de Normatividad y la Gerencia del Centro Histórico se estarán encargando de dialogar con los empresarios.

La remodelación del corredor 5 de Mayo abarca la reparación de 73 fachadas, así como la intervención de 63 inmuebles, vialidades, cruceros y jardines.

Es una imagen limpia, el alumbrado está perfecto y la construcción de la vialidad está terminada y estaremos informando de la entrega y conclusión de la obra a finales de este mes o principios del próximo”.

Licitación para puntos wifi se lanzará en marzo

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez afirmó que en el mes de marzo se espera tener el proceso de licitación para elegir la empresa que prestará el servicio a los puntos de internet gratuitos de la ciudad.

Rivera Pérez asentó que a más tardar a finales del mes, se debe tener la nueva empresa que se haga cargo del servicio, luego que se buscará aumentar los puntos que se tienen. Hoy son 500 puntos wifi dentro de la ciudad.

De igual forma dijo que no solo se espera tener el proceso de este, sino de otros servicios que la pasada administración heredó a su gobierno y que se continuarán en el mismo.

Este es el proceso de licitación que se tendrá que llevar a cabo, cuando, se espera que sea a inicios o en la primera quincena de marzo estaremos abriendo estás licitaciones de esta y otros servicios”.

20% descuento Puebla  -México