¡Comparte!

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puebla reconoció la labor de 18 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula por haber realizado acciones importantes en la lucha contra la delincuencia, lo anterior, como parte del programa Cocinando con Valores.

 Humberto Rivera García, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, puntualizó que las alianzas estratégicas con organizaciones de la iniciativa privada coadyuvan de manera importante en la dignificación de la labor policial. Además, agradeció la colaboración del sector restaurantero por sumarse a las acciones que se implementan en la corporación en beneficio de las familias sanandreseñas.

 Por otro lado, el vicepresidente de la Comisión Ejecutiva de CANIRAC Puebla y anfitrión del restaurante El Burladero, Juan José Sánchez, reconoció el trabajo que desempeñan los elementos de la Policía y Tránsito Municipal en favor de las y los sanandreseños. Asimismo, refrendó el compromiso de seguir impulsando acciones que favorezcan el buen desempeño de las Fuerzas Municipales.

 El evento contó con la presencia de Rocío Montero, directora de Servicio Profesional de Carrera Policial de la SSPPC; y Lila Vázquez, gerente de Afiliaciones y Proyectos Sociales de CANIRAC.

BonoBus BUAP