¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Eduardo Rivera Pérez, ha diseñado estrategias puntuales en las que, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, se brinda apoyo y orientación para la realización de eventos de carácter nacional e internacional.

Tal es el caso del World Meetings Forum Summit 2023, el cual se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto en la capital poblana bajo el eje temático: Reimagine Meetings, donde se darán cita en un mismo lugar agencias de viajes y de incentivos, meeting planners y proveedores a nivel nacional con el objetivo de concretar citas de negocios y experiencias para impulsar la industria de reuniones.

La ciudad de Puebla fue elegida por los organizadores de este evento, ya que visualizaron una nueva forma de hacer reuniones en un destino con la infraestructura turística y hotelera de primer nivel y que cuenta con excelentes vías de comunicación y atractivos como museos, gastronomía y Patrimonio mundial.

Durante el desarrollo del foro, se espera concretar más de 800 citas de negocios, donde de igual forma se llevarán a cabo actividades de networking, con las que se logrará generar un impacto positivo, no sólo para los asistentes, sino para el destino generando una importante derrama económica.

Cabe mencionar que, para solicitar apoyo en la realización de algún congreso, foro, seminario, feria, festival o exposición, pueden hacerlo al área de Eventos de la Industria de Reuniones al 22 23 09 44 00 extensiones 197 y 170, o el correo electrónico congresos.convenciones@ayuntamientopuebla.gob.mx.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México