¡Comparte!

En el marco de la Conferencia Latinoamericana de Dispositivos Electrónicos (LAEDC 2023), el Gobierno Municipal, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, se suma a las actividades de este magno evento, en conjunto con el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) Sección Puebla y el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

Será a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, dirigida por Matías Rivero Marines, que se abrirán espacios de acercamiento a la tecnología, dirigidos especialmente para la comunidad estudiantil y juvenil de la capital. Esto, con el fin de motivar a más niñas y niños a interesarse por la formación en las ciencias, las ingenierías, las artes y las matemáticas.

Los espacios se habilitarán el próximo 29 de junio de 9:00 a 13:00 horas para que estudiantes de secundaria y preparatoria puedan interactuar en talleres y armar con sus propias manos diversos experimentos electrónicos, desde Palacio Municipal.

Adicionalmente, en el Zócalo de Puebla, se instalarán telescopios solares y un planetario móvil para que la ciudadanía pueda acercarse a una experiencia astrofísica y admirar una simulación de estrellas en cielo nocturno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México