¡Comparte!

Travel Off Path, sitio web de referencia internacional sobre viajes, sitios y destinos leído por tres millones de visitantes al mes, publicó que la ciudad de Puebla se encuentra en el top de las 10 ciudades de mayor crecimiento para los “nómadas digitales”.

Este concepto refiere a quienes gustan de realizar trabajos remotos mientras viajan, estilo de vida que la capital poblana permite gracias a su ambiente tranquilo, su localización estratégica, y que cuenta -señala el artículo especializado- con una increíble cultura y gastronomía.

Precios accesibles y ser una ciudad segura son puntos que también abonaron para que Puebla se encuentre en la lista a la par de Palermo y Nápoles en Italia; Azores, Portugal; Mallorca España; Lima, Perú; Tbilisi, Georgia; Skopie, Norte de Macedonia; o Bansko y Sofia en Bulgaria.

La lista de Travel Off Path da muestra del buen rumbo de Puebla en materia turística, pues el Ayuntamiento de Puebla impulsa estrategias que permitan crear y potenciar las condiciones que requiere cada tipo de visitante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja