¡Comparte!

Como resultado de la coordinación entre Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, se logró localizar y regresar con sus familiares a la Sra. Evangelina García María, de 62 años, quien había sido reportada como desaparecida dos días atrás.

En seguimiento a la ficha de búsqueda, y tras recibir un reporte del avistamiento de una persona con sus características a la altura del tramo carretero conocido como El Zoquital, las instancias se movilizaron y pudieron identificar a Evangelina cuando transitaba por el camino hacia Los Limones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar que la adulta mayor, quien tiene Alzheimer moderado, recibió atención médica antes de reencontrarse con su hijo Rutilio, como parte del protocolo y la preparación de las instancias municipales ante situaciones de esta naturaleza.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Xicotepec reitera su compromiso con salvaguardar la integridad de las personas y grupos vulnerables a partir de la colaboración entre dependencias, por lo que recuerda que los números 764 764 21 42 de Protección Civil y 764 764 07 77 de la Policía Municipal, así como a la aplicación Conexión Policial, están a su disposición para atender sus reportes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México