¡Comparte!

La presidenta municipal, Ariadna Ayala regresó a la Primaria Felipe Carrillo Puerto de la colonia Solares Chicos, para inaugurar la rehabilitación de la Plaza cívica de esta institución, la cual fue construida en un tiempo récord para mejorar las condiciones de más de 300 alumnos y docentes.

En su visita, la munícipe refrendó su compromiso de invertir en la educación, pues afirmó que solo con obras con sentido social como la recién entregada se mejora la calidad educativa y convivencia diaria de los alumnos, creando entornos sanos.

Con la buena administración de recursos y la participación de padres de familias, así como docentes, logramos concluir esta obra en un tiempo menor a lo planeado, pero de calidad, cubriendo las necesidades de la institución para el bienestar y desarrollo de la comunidad estudiantil”, concluyó Ariadna Ayala.

Para lograr estos trabajos, se construyeron 564.20 metros cuadrados de piso de concreto, 137.40 metros cuadrados de piso de concreto estampado; además de 2 rampas para personas con discapacidad y rejillas pluviales. Asimismo, se suministró e instaló ramaleo eléctrico y se pintó dicha obra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BONOBUS