¡Comparte!

A través del Instituto Municipal de las Juventudes, adscrito a la Secretaría del Bienestar, el presidente Mundo Tlatehui presentó la convocatoria para el “Premio Municipal de las Juventudes 2024”

En ese sentido, Mundo Tlatehui comentó que este premio reconoce a las y los jóvenes sobresalientes del municipio, haciendo hincapié en la importancia de la participación de la juventud ya que son el mayor número en la población.

“A través de este premio municipal reconocemos su esfuerzo y sus habilidades. Los invitamos a participar, sigamos construyendo los sueños día a día de las y los jóvenes de nuestro municipio”, refirió el edil.

En ese sentido, la directora del Instituto Municipal de las Juventudes, Lorena Cuautli Espinosa, mencionó que se entregarán 10 premios repartidos en dos rangos de edad, siendo las categorías de; 12 a 18 años: Logros Académicos y Fortalecimiento Científico, Expresiones Artísticas, Compromiso Social, Discapacidad e Integración, Preservación de las tradiciones.

19 a 29 años: Logros Académicos y Fortalecimiento Científico, Expresiones Artísticas, Discapacidad e Integración, Emprendimiento, Preservación de las tradiciones.

A la rueda de prensa asistió el regidor José Ángel Minutti; el secretario del Bienestar, Jesús Gregorio Paisano; y las y los ganadores del Premio Municipal de las Juventudes 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja