¡Comparte!

Con el objetivo de mantener el bienestar y tranquilidad de las y los atlixquenses, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, informa que continuarán los Operativos Alcoholímetro durante los fines de semana por diversos puntos del municipio.

Desde el pasado fin de semana, en un trabajo conjunto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Sindicatura Municipal y médicos legistas, realizaron la toma de muestras por zonas estratégicas, disminuyendo favorablemente en un 60% las infracciones por manejo en estado de alcoholemia.

A decir de las autoridades, la ciudadanía se muestra participativa y califica de manera positiva estos trabajos, que contribuyen a la prevención y disminución de accidentes.

Por último, el Gobierno Municipal mantiene el exhorto a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol o asignar un conductor al salir de fiesta para evitar molestias, enfatizando que la seguridad es responsabilidad de todas y todos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja