¡Comparte!

Como resultado de patrullajes preventivos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), lograron recuperar un camión tipo tortón de color amarillo, que había sido robado horas antes en el municipio de Tehuacán.

Los elementos se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, cuando se percataron de un camión que se encontraba sin conductor y con el motor encendido, en el carril extremo derecho de la calle Plan de Ayala y Boulevard Forjadores. 

Ante la situación inusual, los uniformados procedieron a realizar la inspección correspondiente, encontrando el número telefónico de las oficinas a las cuales presuntamente pertenecía dicha unidad. 

Al contactar al dueño de la empresa, señaló que perdieron la señal GPS del camión cuando transitaba sobre la carretera a Tehuacán y que, posteriormente, encontraron al operador, quien manifestó que le habían robado el camión y desconocía su paradero.

Derivado de lo anterior, la unidad fue resguardada y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar los trámites correspondientes para devolverla a su legítimo propietario. 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para reforzar acciones que inhiban la comisión de delitos, generando entornos seguros para sus habitantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México