¡Comparte!

Como resultado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), frustraron el robo de un vehículo de servicio de plataforma, que fue recuperado en el municipio de Huejotzingo.

Durante un recorrido de vigilancia por la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, policías municipales fueron alertados por un hombre, quien señaló haber sido interceptado por dos sujetos con arma de fuego que lo despojaron de su celular, una maleta con pertenencias, dinero en efectivo, así como de su automóvil marca Nissan tipo Versa de color gris, para posteriormente darse a la fuga. 

Derivado de lo anterior, los elementos activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, la cual fue detectada mediante GPS rumbo al municipio de Huejotzingo; por ese motivo y derivado de la coordinación intermunicipal, se dio seguimiento hasta localizar el vehículo en Avenida Cipreses -entre las calles Paseo del Litchi y Paseo del Nogal-, del Fraccionamiento Paseo de Los Sauces de Casas Ara, donde habría sido abandonado por los presuntos delincuentes al percatarse de la movilización policiaca. 

Gracias a la pronta respuesta de los uniformados, la unidad fue recuperada y se realizaron los trámites correspondientes para devolverla a su legítimo propietario.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, impulsa acciones de pronta respuesta a fin de inhibir la comisión de delitos y fortalece acciones para proteger el patrimonio de las familias cholultecas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México