¡Comparte!

Como resultado de las estrategias implementadas en materia de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Miroslava “N”, de 21 años; Alicia “N”, de 23 años; Erika Lizbeth “N”, de 23 años, y Federico “N”, de 29 años, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 25 de enero, cuando los elementos se percataron de un vehículo tipo taxi color negro con amarillo, marca Nissan March, que eran conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual se intentó dar alcance a la unidad para indagar la situación.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el conductor de transporte colectivo alertó a los uniformados que había sido víctima de robo, por lo cual los elementos iniciaron la persecución de los presuntos sospechosos, quienes fueron interceptados en la calle 4 Norte, entre 2 y 4 Oriente. Al realizar la inspección correspondiente, se encontró un arma de fuego con siete cartuchos útiles de apariencia similar al calibre 22.

Derivado de lo anterior, Miroslava “N”, Alicia “N”, Erika Lizbeth “N” y Federico “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad por el presunto delito de robo de vehículo agravado y portación de arma sin licencia.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Paola Angon, responde al llamado del Gobierno del Estado para fortalecer acciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos en la zona metropolitana.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP