¡Comparte!

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) disparó accidentalmente mientras custodiaba a un reo, en el Hospital General del Sur.

No hubo personas lesionadas aunque el disparo causó alarma entre pacientes y trabajadores del nosocomio.

Alrededor de las ocho de la mañana de este lunes 14 de agosto se registraron los hechos, en el inmueble que se ubica en la unidad habitacional Agua Santa, al sur de la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes policiales indican que Joaquín, quien labora en el área de Custodia del Centro Penitenciario de Puebla, estaba resguardando a José Jorge Alfredo. Quien actualmente se encuentra en la cama 418, en el cuarto piso del citado centro hospitalario y está privado de la libertad.

Mientras el policía efectuaba las medidas de seguridad de armamento, tras realizar el relevo de turno en el hospital, su arma de cargo disparó accidentalmente e impactó un chaleco balístico a su cargo.

Los elementos de la Policía Auxiliar que resguardan el hospital acudieron al lugar de la detonación y obtuvieron información de lo ocurrido.

Por lo que las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas. Aunque el disparo alertó a pacientes y a los trabajadores de la Secretaría de Salud.

En ese hospital murió una niña por impacto de bala 

La mañana del jueves 10 de agosto, en ese mismo nosocomio, murió una niña de 10 años de edad, que resultó herida, aparentemente por una bala perdida, en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los reportes policiales, Diana estaba jugando en su domicilio, en la colonia Tecomatlán cuando resultó herida en el abdomen por un disparo.

Su padre escuchó la detonación y luego encontró herida a la menor. Por lo que la llevó en un taxi al mencionado nosocomio pero el personal médico indicó que ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales comenzaron las indagatorias por el caso.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja