¡Comparte!

Vecinos de la colonia Tres Cerritos se manifestaron este lunes frente a las oficinas de Gobernación Municipal, exigieron mayor seguridad vial en el bulevar Carmelitas, de la ciudad de Puebla, luego de los accidentes que han ocurrido recientemente.

Los colonos pidieron a las autoridades intervenir en el tema, tras dos accidentes registrados en la vialidad, que dejaron personas fallecidas. Con pancartas con leyendas como “¡Queremos vialidades seguras!”, “¡Basta de promesas, urge una solución!”, es como los manifestantes pidieron que se tomen cartas en el asunto.

Los pobladores aledaños al bulevar Carmelitas acusan que son varios vecinos que han sido atropellados, y dos han perdido la vida. Asimismo, solicitan la reparación de la avenida, pues mencionan fue una obra que se realizó mal, ya que carece de señalamientos y pasos peatonales.

Los manifestantes también recalcaron que por lo menos en la colonia Tres Cerritos, existen cinco escuelas, lo que también pone en riesgo a los menores. Topes, semáforos y luminaria, son algunas de las medidas que los vecinos piden para evitar que se registren más muertes.

Grupo de personas se manifiestan para exigir seguridad vial en el bulevar Carmelitas

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Accidentes recientes en el bulevar Carmelitas

Fue el pasado 10 de septiembre de este 2022, cuando un hombre fue atropellado en el bulevar Carmelitas, a la altura de la colonia Tres Cerritos.

El responsable logró darse a la fuga a bordo de su vehículo, pese a que personas que presenciaron el accidente intentaron detenerlo. 

Los hechos se registraron a las 9:40 de la mañana, cuando aparentemente el hombre salió a correr y  fue arrastrado por un auto particular. A pesar de que fue trasladado en una ambulancia al hospital, en el camino perdió la vida.

En el mes de agosto, de igual manera una mujer resultó gravemente herida por un accidente que se registró en el bulevar Carmelitas, frente al Infonavit La Victoria.

Fue durante una volcadura de un vehículo que transportaba refrescos, que la víctima sufrió varias heridas. Aparentemente el transporte de carga pesada perdió el control por viajar a exceso de velocidad, lo que género que se volcara la unidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México