¡Comparte!

Un cráneo humano fue encontrado en inmediaciones del Telebachillerato 66 Rosa Luxemburgo, al sur del municipio de Puebla. 

Al parecer unos perros de la zona metieron el resto óseo que encontraron en unas excavaciones que se realizan en el plantel para la construcción de una barda. 

Durante la mañana de este miércoles 19 de junio ocurrió el hallazgo del cráneo humano al interior del Telebachillerato 66 Rosa Luxemburgo en Puebla.

Las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre la localización de restos óseos, por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la avenida Popocatépetl y la calle De Las Torres.

Los policías confirmaron que en el sitio había un cráneo humano, por lo que resguardaron las instalaciones y dieron aviso a la autoridad ministerial. 

Posteriormente, al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Así como peritos, quienes comenzaron con las indagatorias. 

De acuerdo con la información obtenida, el cráneo humano es muy viejo. Y aparentemente unos perros lo encontraron en unas excavaciones que se realizan en inmediaciones del centro educativo para la construcción de una barda. 

Debido a que los perros ingresaron al plantel con el resto óseo, ciudadanos se percataron del cráneo humano y dieron aviso a las autoridades. 

Agentes de la Fiscalía de Puebla llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del resto óseo. Además, en la zona se realizó una búsqueda aunque no se hallaron más huesos.

Se desconoce si el cráneo humano encontrado en inmediaciones del Telebachillerato 66 en Puebla, es de un hombre o mujer. Por lo que serán las pruebas forenses las que amplíen más información.

Hallan cráneo mientras construían cisterna 

La mañana del miércoles 12 de junio fue encontrado un cráneo, en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio del municipio de Puebla.

La localización del resto óseo ocurrió cuando unos trabajadores realizaban una excavación para la construcción de una cisterna.

Después de recibir el reporte, policías municipales acudieron a la calle La Nopalera, perteneciente a la colonia El Cerrito.

Elementos del Grupo K9 realizaron la búsqueda de más restos, sin embargo, los binomios no reportaron otro hallazgo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla iniciaron con las diligencias de rigor y trasladaron los restos al Semefo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

maleta estrella roja