¡Comparte!

Deportistas que acuden al cerro Zapotecas en San Pedro Cholula denunciaron al propietario de un perro pitbull por llevar a la mascota sin correa, y evidenciaron imágenes de cómo el perro los ha atacado.

Varios deportistas han sido víctimas de este perro que, a pesar de salir con su dueño, lo lleva sin correa y los ha atacado. Algunos han sufrido mordeduras graves, como la que exhibieron en redes sociales.

Los deportistas que acuden al cerro Zapotecas ya están cansados de que el perro los ataque y el dueño no haga nada. Aunque ha sido encarado por las víctimas.

En una publicación de Facebook puede leerse: “Este es el individuo que atacó a un deportista con su perro en el cerro Zapotecas. Si alguien conoce su nombre y más información para que las autoridades puedan dar con el favor de compartir en forma privada o por este medio”

Piden a los que acuden con sus mascotas, llevarlos con correa y estar atentos en el momento en que los ciclistas o corredores pasen a su lado, ya que se ha convertido en una ruta del terror para ellos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Perro ataca a deportistas en el cerro Zapotecas; dueño lo saca sin correa.
Heridas en el brazo de un hombre provocadas por la mordedura de un perro pitbull. Creditos: Especial

Otras incidencias reportadas en el cerro Zapotecas

El pasado 23 de junio del 2022, el cadáver de José Remedios, de 27 años, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, fue localizado por un transeúnte.

Alrededor de las 20:00 horas de ese jueves ocurrió el hallazgo en la zona del jagüey y el campo de béisbol de San Francisco Coapa.

Una persona que se encontraba por la zona encontró a un hombre herido e inmóvil por lo que dio aviso al presidente auxiliar de Coapa en el cerro Zapotecas.

A su vez, la autoridad local dio aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, por lo que acudieron agentes de la Policía Montada.

También acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes valoraron al sujeto, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...