Alto a la extorsión
¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, anunció que todo está listo para su Primer Informe de Gobierno, el cual se llevará a cabo este miércoles 15 de octubre.

El edil anticipó que su mensaje a los poblanos estará cargado de “muy buenas noticias”, con un enfoque central en la seguridad y la infraestructura de la capital.

Por ello, invitó a los poblanos a ser testigos de la rendición de cuentas de su administración, correspondiente a su primer año al frente del Ayuntamiento.

El evento del próximo miércoles se realizará en el Auditorio de la Reforma, un recinto que tendrá la capacidad para alrededor de mil 300 invitados.

Ya listos. Los espero a todas y a todos el miércoles. Vamos a dar muy buenas noticias. Son mil 300 invitados más o menos, los que caben en el auditorio de la Reforma”.

Cabe mencionar que el evento se ha organizado en dos momentos clave que marcarán la rendición de cuentas del primer Informe de Gobierno del presidente municipal Pepe Chedraui.

La jornada del miércoles 15 de octubre comenzará a las 7:00 horas con la Sesión Solemne de Cabildo, programada en el Palacio Municipal.

Durante este acto protocolario, el regidor Leobardo Rodríguez Juárez dará la respuesta oficial al informe sobre la situación que guarda la administración pública.

Posteriormente, la celebración se trasladará al Auditorio de la Reforma a las 12:00 de la tarde. Donde el alcalde Chedraui dirigirá un mensaje a la ciudadanía y a sus invitados políticos.

Informe de Pepe Chedraui se dividirá en cinco ejes pilares como Seguridad e Infraestructura: Implan

En días pasados, el coordinador del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Jesús Sánchez Reliac, reveló que el Primer Informe de Gobierno de Pepe Chedraui se centrará en cinco ejes estratégicos.

El funcionario municipal detalló que los temas principales que expondrá el alcalde son: Seguridad, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Transparencia y Nueva Gobernanza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Indicó que aspectos clave como el Desarrollo Económico, Turismo y Desarrollo Urbano serán parte de las evidencias de las acciones de su primer año.

En ese sentido, aclaró que la rendición de cuentas cubrirá estrictamente el periodo de su mandato. Desde que tomó posesión como presidente municipal de Puebla hasta el día del evento.

El informe, lo que va a manifestar son las actividades que se han hecho de octubre a octubre. Entonces se está haciendo un proceso específico”.

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de As Media. En el periodismo digital ha laborado en medios como e-consulta, Diario Cambio y actualmente en Periódico CENTRAL