¡Comparte!

La famosa creadora de contenido Lizbeth Rodríguez fue captada en San Martín Texmelucan, Puebla exponiendo a un par de parejas para cerciorarse que tan infieles son.

Recordemos que la popular creadora de contenido ha ganado varios seguidores en la plataforma de YouTube, debido a su canal “Exponiendo Infieles”.

Aquí comparte videos donde revisa el celular de las personas que invita a participar. A cambio les regala dinero por echarle un vistazo a cada aplicación frente a su pareja.

Sin duda alguna, Lizbeth Rodríguez ha causado la ruptura de más de un noviazgo al descubrir a los infieles en varias ocasiones y Puebla no fue la excepción.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, la influencer se acerca a una pareja que estaba sentada en una banca de lo que parece ser el zócalo de dicha localidad.

En esta ocasión, el malo del cuento no fue el hombre, sino la femenina. Misma que aparentemente y según los vídeos, fue ella la responsable de fallar en la relación.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 17 de septiembre. Esto luego de que Lizbeth Rodríguez revisara el dispositivo móvil de la chica, aparentemente salieron a la luz mensajes muy comprometedores.

Esto causó que la pareja empezará a discutir, pues incluso se escucha que la influencer dice lo siguiente:

Pero si ya te había perdonado una infidelidad”.

En el clip de corta duración, se puede ver como el novio le reclama a la que era su pareja, mientras ella llora y le pide disculpas.

Sin embargo, luego de la pelea que tuvo la pareja, el hombre decide irse. Mientras que la mujer plática un tiempo con la creadora del canal “Exponiendo Infieles”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que esto sucedió ante la mirada de varias personas. Ya que en el lugar sé empezaron a juntar varios curiosos que reconocieron a Lizbeth Rodríguez.

Incluso, en otra parte del video que compartió un usuario en Tiktok, se puede escuchar como todos los espectadores comenzaron a gritar: ¡Infiel!, ¡Infiel! Esto ocurrió justo antes de que la relación prácticamente llegara a su fin.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México