¡Comparte!

La Presidenta Municipal Paola Angon continúa cumpliendo los compromisos que realizó para mejorar la infraestructura y movilidad en los 8 barrios y las 12 juntas auxiliares; por eso, este miércoles 08 de noviembre dio el banderazo de arranque para la obra de pavimentación de la calle Zacapoaxtla, ubicada en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Acompañada del presidente auxiliar Rubén Percino, las y los integrantes del comité de obra de esta calle y vecinos, se comenzó con la pavimentación de más de 1,400 metros cuadrados de superficie la cual también incluirá nueva pintura y señalética.

Durante años y décadas, algunas avenidas no han sido intervenidas y han sido abandonadas; hoy, esta administración va a empezar resolver los problemas que por años nunca resolvieron, el compromiso es seguir trabajando de la mano y haciendo esta alianza. Quiero ser enfática y recalcar que San Matías ha estado en el olvido durante muchos años, que no es de ésta administración, pero nos estamos ocupando en hacer las obras necesarias. Quiero comentarles que -a partir de enero-, vamos a empezar con la rehabilitación de calles que están más dañadas. Cuenten conmigo y todo el gabinete, ¡este gobierno es su gobierno!”, indicó a los presentes Angon Silva.

Por su parte el Regidor Cuauhtémoc Betanzos reconoció que, cuando se trabaja de la mano de la ciudadanía, se escucha y se atiende, se dan buenos resultados; destacó que la obra que se inicia, es un ejemplo de eso, donde se obtienen grandes logros.

Por último, el Secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro, informó que desde el año pasado se intervino la 30 poniente -que a la altura de Cocoyotla lleva por nombre Zacapoaxtla-, por lo que también se le da continuidad a las obras que la Presidenta Paola Angon comenzó con la planeación desde el año pasado, atendiendo en esta ocasión una calle que llevaba más de 27 años sin ninguna intervención y que en la actualidad se realizará la construcción de la misma con concreto asfáltico.

En este evento estuvieron presentes los integrantes del comité de obra: Margarita Xitlot, Margarito Romero, Arcadia Rueda, Armando Huelitl, María del Carmen Daniel, José Álvaro y Mirna Torres.

Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, está cumpliendo los compromisos con las juntas auxiliares, priorizando obras que benefician y atienden a la seguridad y tranquilidad de las familias mediante infraestructura adecuada que beneficia a esta y futuras generaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México