¡Comparte!

Este martes 19 de septiembre, la Presidenta Municipal Paola Angon dio arranque al programa de apoyo, Vivienda y Familia, en su modalidad de calentadores solares con la entrega, este 2023, de 650 equipos en beneficio de familias vulnerables de las juntas auxiliares y cabecera, con lo que a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, la administración actual sigue entregando apoyos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los hogares de familias cholultecas.

Este programa tiene como objetivo, generar mejores condiciones de vida desde los hogares, ya que es de las más importantes inversiones, porque en ellos habitan las familias sueños y futuro. Por ello es que, desde el año pasado, arrancamos con el programa que nos permitió entregar 455 calentadores y 22 cuartos dormitorios, y este año ampliamos este programa beneficiando a 650 familias, lo que constituye un ahorro y promueven el uso de energía limpia. También tendremos 500 beneficiados con tanques de agua y 30 cuartos dormitorio más, para ampliar los espacios en los hogares a través”, informó Paola Angon a los beneficiados y presentes.

En este sentido el Secretario de Bienestar, Javier Escobedo destacó que la entrega se complementa con la instalación que hacen en los hogares de manera gratuita, resaltando también que gracias a la gestión de la Presidenta Angon Silva, se han logrado incrementar los apoyos en beneficio de las y los cholultecas, realizándolos sin distingo alguno.

En esta entrega, estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Sustentable y Sostenible, Javier Escobedo, beneficiarios de los calentadores solares de diversas juntas auxiliares así como los regidores, Fabiola Torres, Sandra Romano y Janet Minto, así también presidentes auxiliares, Rubén Percino; Francisco Tello; Leonardo Cuatlayotl, Tomás Cielo, Darío Tiro Rosas y Miguel Chapul.

Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, continúa fortaleciendo los programas sociales que benefician a las familias cholultecas, brindándoles herramientas para que puedan salir adelante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México