¡Comparte!

Este sábado 16 de diciembre, la Presidenta Municipal Paola Angon hizo entrega de dos obras: la sustitución de drenaje y pavimentación con concreto asfáltico de la calle 5 de Mayo, en beneficio de vecinos del Barrio de Santiago Mixquitla, respondiendo con estas obras a las familias que ahí habitan.

Acompañada de los vecinos de Mixquitla, así como del representante del comité de obra, Óscar Torres Romero, el Secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro y equipo, así como del Sistema Operador del Servicio de Agua Potable (SOSAPACH), Angon Silva inauguró la intervención de 322 metros lineales de calle y 2 mil 134 m2 de carpeta asfáltica, que además incluyó señalética, horizontal y vertical, flechas indicadoras, topes, pintura en guarniciones y cruces peatonales.

Las calles que no habían sido intervenidas con mantenimiento desde muchos años anteriores, es una de las demandas más sentidas de la ciudadanía. Calles como esta, la 5 de Mayo, que trabajamos en conjunto con Sosapach con drenaje, y pavimentación con la Secretaría de Infraestructura, son en las que el esfuerzo es más grande; pero por eso, ahora está rehabilitada por completo, lo que significa un cambio en la calidad de vida de 310 hogares de forma directa, y muchos negocios de esta zona”, resaltó a los presentes la Presidenta Municipal.

Además destacó que la rehabilitación a través de SOSAPACH fue con 214 metros de tubería de 12”, y se realizaron 30 descargas domiciliarias, 4 pozos de visita, así como la colocación de 2 brocales con tapa para poner los registros en buenas condiciones.

El monto total de ambas obras fue de poco más de 2.1 millones de pesos, atendiendo integralmente a las familias de la calle 5 de Mayo.

Con estas obras es como el Gobierno de Cholula, que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, entrega mejores espacios con infraestructura de calidad, para que se desplacen las familias, rehabilitando y respondiendo a necesidades que habían sido olvidadas desde años anteriores, impulsando también los comercios de la zona de la cabecera municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México