¡Comparte!

La Presidenta municipal, Paola Angon Silva refrendó su compromiso permanente con el desarrollo de la niñez cholulteca durante la entrega de la rehabilitación de la barda perimetral, que además incluye malla ciclónica, de la Primaria Miguel Hidalgo -turno matutino- y Lázaro Cárdenas -turno vespertino- en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, atendiendo una vez más las necesidades de las y los pequeños, contribuyendo también a la tranquilidad de sus familias, ya que decir de la comunidad esta petición llevaba 20 años en espera de ser atendida.

Hemos venido trabajando de manera muy coordinada con el presidente auxiliar Joaquín, en espacios que durante años habían tenido cierto rezago, hoy y continuamente nos unimos, siempre pensando en el beneficio de nuestros habitantes y la niñez; también reconozco y agradezco al director y padres de familia, ya que con la suma de voluntades el beneficio llega más rápido. Es un gusto saber que la inversión que se hace quede en las escuelas, como la de aquí de Santiago Momoxpan”, indicó Angon Silva.

Esta obra tuvo una inversión de más de 1.6 millones de pesos y consta de una barda perimetral, construida con 326 metros cuadrados de muro de tabique, la cual además incluye 132 de malla ciclónica; asimismo 6 mil 78 kilogramos de acero para reforzarla.

Por otra parte, también se le añadió tubería para bajadas pluviales, así como impermeabilizante y se realizó rehabilitación del portón, con lo que el Gobierno de Cholula a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, brindan mejores oportunidades para las y los niños haciendo una realidad esta rehabilitación.

En este día manifestamos nuestro agradecimiento a la autoridades municipales y junta auxiliar por hacer posible la construcción de nuestra barda, donde sabemos que con obras como estas nuestros hijos tienen un lugar digno y seguro para seguir preparándose para el futuro”, indicó la presidenta del comité de obra, Lucía Rodríguez.

Durante la inauguración estuvieron presentes el director de la primaria matutina, José Landero Pizarro; el Secretario de Infraestructura municipal, Carlos Carpinteyro; la presidenta del comité de padres de familia, Michelle González; la presidenta del comité de obra, Lucía Rodríguez; asimismo, el presidente auxiliar, Joaquín Mexicano Michimani y la regidora de Derechos Humanos, María Sandra Hernández.

El Gobierno de Cholula, que encabeza la Presidenta Paola Angon, continúa respondiendo su compromiso con la educación de las y los niños, brindando a través de mejores espacios educativos, oportunidades en beneficio de la niñez, impulsándolos a continuar con su preparación, con un mejor presente y futuro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México