¡Comparte!

La administración que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon continúa trabajando a través del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH), en la mejora los servicios básicos que reciben las familias; en esta ocasión, lo hace con el inicio de obra en el Barrio de Santa María Xixitla, que beneficia directamente a 150 vecinos de la zona a través de la sustitución de 216 metros de tubería de alcantarillado sanitario.

San Pedro Cholula ha crecido afortunadamente; pero, desgraciadamente, sin una planeación, lo que ha llevado a los drenajes a colapsar. Hoy estamos a punto de que nos entreguen la actualización del Plan de Desarrollo Urbano, para que de esta manera las obras que se están realizando, sean obras que realmente duren y no tengamos las consecuencias que tenemos en la actualidad. Esta obra es necesaria porque ya era indispensable esta sustitución con un beneficio mayor a futuro”, indicó Angon Silva a las y los vecinos de la calle 11 poniente.

Procurando la adecuada función de la red de alcantarillado, el Director de SOSAPACH, Miguel Vega, detalló que esta sustitución consta de 216 metros lineales con un tubo de 12 pulgadas, 23 tomas de descargas habitacionales con un tubo de 6 pulgadas y la construcción de un pozo de visita, que tendrá como profundidad 2.75 metros, obra que será ejecutada en 45 días.

Con estas acciones el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon continúa realizando obras que responden a las necesidades de las familias cholultecas y la creciente urbanización, para brindar mejores servicios, construyendo un mejor presente y futuro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México