¡Comparte!

Con la finalidad de evitar obstrucciones que provoquen inundaciones en la temporada de lluvias, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realizó el retiro preventivo de residuos en el Vaso Regulador de Puente Negro, cumpliendo la instrucción de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla de mantener en buen estado estos puntos de desagüe. 

Se retiró media tonelada de residuos sólidos urbanos y diez llantas, a la par se chapeó la periferia del vaso y también se recolectaron los desechos. 

El OOSL invita a la ciudadanía a no tirar bolsas de basura en las barrancas y vasos reguladores, con el objetivo de mantener estos espacios limpios y evitar inundaciones. 

En la limpieza del vaso regulador Puente Negro participaron 14 trabajadores de esta dependencia, integrantes de las cuadrillas responsables de dar atención a barrancas, y contaron con el apoyo de una unidad de supervisión y un camión tipo volteo. 

El personal ingresó con equipo de seguridad y petos plásticos para retirar los residuos que fueron arrastrados por el afluente de la lluvia, asimismo quitaron ramas para prevenir se atoren en la bóveda del vaso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México