¡Comparte!

Para continuar con el buen rumbo de Puebla, la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, inició la intervención de diversas barrancas y vasos reguladores, con la finalidad de evitar inundaciones en temporada de lluvias.

Con alrededor de 50 trabajadores por punto y diversos vehículos de apoyo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) intervino la barranca Atlaco, así como los vasos reguladores Revolución Mexicana y Puente Negro, llevando a cabo acciones de chapeo, recolección de residuos sólidos urbanos, retiro de llantas y muebles, así como de residuo vegetal que pudieran generar obstrucciones en estas áreas.

Hasta el momento se han trabajado 12 mil 300 metros cuadrados en estos tres puntos y retirado más de 18 toneladas de residuos sólidos urbanos, mientras que de residuo vegetal se han recolectado 7.6 toneladas. Durante los próximos meses se continuará con estas acciones en puntos importantes del municipio con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El OOSL invita a las y los habitantes a evitar tirar basura y llantas en estos espacios, así mismo si tienen muebles o electrodomésticos que vayan a desechar pueden solicitar el servicio de descacharrización gratuitamente, agendando una visita a su domicilio para su recolección en los números 22 25 73 92 73 extensión 0 o al 22 22 44 00 04.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja