¡Comparte!

Del 24 de junio al 3 de julio, la ciudad de Puebla se llenará de cultura, artesanías y gastronomía de Oaxaca, en el marco de su mayor festividad: la Guelaguetza.

El programa del festival Presencia de Oaxaca en Puebla fue presentado este día y está conformado por ocho actividades que durante diez días se presentarán en El Carmen.

La entrada es libre y durante todas las actividades se estará ambientando con música oaxaqueña, de lunes a viernes, de 10:00 horas a 20:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las actividades a presentarse son

Sábado 25 de junio

13:30 horas – “Espacio y Tiempo”
15:30 horas – Guelaguetza “Raíces Oaxaqueñas”

Domingo 26 de junio

13:30 horas – Trío Monte Albán
15:30 horas – Guelaguetza “Raíces Oaxaqueñas”

Sábado 2 de julio

13:30 horas – “Espacio y Tiempo”
15:30 horas – Guelaguetza “Princesa Donashi”

Domingo 3 de julio

13:30 horas – Trío Monte Albán
15:30 horas – Guelaguetza “Sierra Juárez”

Presentan el festival Oaxaca En Puebla que se llevará a cabo del 24 de junio al 3 de julio.

También habrá presencia de más de 70 artesanos oaxaqueños que ofrecerán nieve, cacao, alebrijes, barro negro, textiles y más productos. Además, habrá un corredor gastronómico dedicado a la comida oaxaqueña.

En todos los eventos del festival Oaxaca en Puebla se contará con las medidas de seguridad, actividades al aire libre, control de temperatura, uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Este tipo de actividades se realizan previas a iniciar la Guelaguetza en Oaxaca, y se espera la asistencia de más de 3 mil personas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP