¡Comparte!

Con el fin de dar continuidad y vigilar el cumplimiento comercial en el municipio, el Ayuntamiento de Puebla mantiene operativos permanentes en establecimientos para evitar que estos operen fuera de la norma establecida. 

Es por ello que, personal adscrito a la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo de revisión a talleres mecánicos, de los cuales cinco fueron clausurados y tres sancionados.

Los talleres clausurados fueron: ‘Innominado’ en Boulevard Francisco Javier Clavijero, Historiadores; dos más sin nombre en 2 Norte y en 4 Sur ambos en San Francisco Totimehuacán; ‘Mecánica Automotriz el Dragon’ en Cerrada Ignacio Zaragoza, Guadalupe Tlatelpan y el último en Av Libertad, Santa Catarina.

Las sanciones se realizaron en los talleres mecanicos: ‘Innominado’ en Avenida Clavijero, colonia Historiadores; ‘La Cochera’ y ‘Hermanos Carreño’ en Prolongacion Reforma, ambos en Reforma Sur.

Con estas acciones la administración que preside el Alcalde Eduardo Rivera Pérez verifica que los negocios de todos los giros en el municipio cumplan la norma.y brinden a usuarios, clientes y trabajadores espacios seguros y garanticen la legalidad de sus servicios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México