¡Comparte!

La Presidenta Municipal, Norma Layón recibió dos unidades como parte de la cuarta entrega de patrullas a municipios del Gobierno Estatal.

El evento fue presidido por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien en el uso de la palabra afirmó que “Estamos cumpliendo una instrucción precisa del Presidente de la República, y que es demostrarles a todos el irrestricto apoyo y el respaldo al Gobernador del Estado de Puebla”.

Por su parte el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que “En Puebla la seguridad es prioridad para este Gobierno, quiero reconocer el tino de Miguel Barbosa Huerta, él fue quien dejó ya destinado el recursos para una primera etapa de 500 patrullas y hoy en esta segunda etapa nosotros tenemos una dirección para que vayan, por medio de los presidentes municipales, dirigidas a las juntas auxiliares prioritarias”.

Asimismo, indicó que es responsabilidad de los Ayuntamientos tener policías certificados para que tengan la capacidad de estar a cargo en sus zonas.

Durante la entrega se contó con la presencia de autoridades federales como la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; la Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Clara Luz Flores Carrales; la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; además de Gobernadores y Gobernadoras de otros Estado.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan continuará generando las condiciones para garantizar la seguridad en las 11 juntas auxiliares del municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: