¡Comparte!

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, destacó su lucha contra la corrupción en su Segundo Informe de Gobierno.

Acompañada del gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes, la presidenta de Texmelucan insistió en su informe que su administración se distingue por la mejora de los servicios. 

Norma Layón destaca pelea contra la corrupción en su Segundo Informe de Labores
Norma Layón sosteniendo su Segundo Informe de Gobierno junto a Sergio Salomón Céspedes.

El pasado 3 de octubre, la presidenta municipal Norma Layón dio conocer la salida de 28 personas y reestructura de Secretaría de Seguridad como parte de uno de sus ejes de trabajo. 

A su vez, durante su visita en San Martín Texmelucan, el gobernador dio inició los trabajos de remodelación del mercado municipal “Domingo Arenas”, obra que requerirá de una inversión de 156.2 millones de pesos.

Norma Layón destaca pelea contra la corrupción en su Segundo Informe de Labores
Norma Layón y Sergio Salomón Céspedes con blasones por la rehabilitación del Mercado Domingo Arenas.

La presidenta municipal, adelantó que continuará con el trabajo en la política al abrir espacios para las mujeres, así como ha hecho en estos cinco años en Texmelucan. 

Sergio Salomón Céspedes lamenta los recientes acontecimientos en la Franja de Gaza

Al momento de dar su mensaje, el gobernador Sergio Salomón Céspedes lamentó la situación global de seguridad.

Ante el conflicto armado en la Franja de Gaza, el gobernador Sergio Salomón hizo votos por la paz del mundo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Llamó a los poblanos a integrar una comunidad unida, basada en el respeto y valores:

Quiero aprovechar esta tribuna para mostrar mi pesar y mi tristeza por lo que está sucediendo con una guerra más en nuestro mundo”, dijo Sergio Salomón Céspedes.

Algo que nos debe permitir reflexionar, que los odios y los rencores no son nada sanos, que lo que está pasando en la Franja de Gaza debe de dolernos, debe de lastimarnos, debe de hacernos reflexionar y entender que en México tenemos que caminar juntos”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...