¡Comparte!

Se llevó a cabo la inauguración de la obra de adoquinamiento de la calle 6 Norte entre calle 2 y 4 Oriente en la Junta Auxiliar más grande del Municipio de Tecamachalco, San Mateo Tlaixpan.

Estando presentes los vecinos de la obra, comité de obra y parte del Honorable Cabildo es como se llevó a cabo dicha inauguración de obra.

Mier Bañuelos mencionó que su compromiso con la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan sigue latente, comprometiéndose a seguir trabajando por las y los ciudadanos de esta Junta Auxiliar.

Exhortando a los habitantes de la comunidad a cuidar la obra realizada y se comprometió para reforzar la Seguridad Pública en el municipio: “Estamos haciendo un trabajo en equipo con toda la sociedad”, fueron palabras del Presidente Municipal, trabajando en equipo y logrando grandes proyectos es como se seguirá trabajando por las y los tecamachalquenses.

Mier dio a conocer los resultados favorables de los estudios geofísicos geohidrológicos con fines para la perforación de un pozo profundo de agua de uso residencial en predio propiedad de la Comunidad de San Mateo Tlaixpan.

El Ayuntamiento de Tecamachalco sigue trabajando para todos los habitantes del todo el municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Arrancan 3 obras de adoquinamiento en San Juan Tecamachalco

BonoBus BUAP