¡Comparte!


Con el corte de listón fue como Mier Bañuelos inauguró y entregó el adoquinamiento de la calle San Antonio, beneficiando a vecinos, estudiantes y transeúntes.

Nacho Mier mencionó que la obra se realizó en muy poco tiempo enfatizando la calidad de la misma donde también comprende banquetas y guarniciones. Agradeció la gestión de los vecinos y el buen trabajo de la empresa que realizó la obra, felicitando a los involucrados en las obras de infraestructura de todo el Municipio.

Nacho Mier inaugura adoquinamiento que beneficiará a estudiantes de prepa BUAP
Nacho Mier inaugura adoquinamiento que beneficiará a estudiantes de prepa BUAP Creditos: Especial



“Este último cuatrimestre del año vamos a invertir de manera muy importante en escuelas públicas, en salud, en las clínicas, una nueva Casa de Salud en San Mateo Tlaixpan y rehabilitación de las Casas de Salud ya existentes” expresó el Presidente Municipal donde incansablemente se trabaja por Tecamachalco.

Las obras realizadas en la administración actual del mandatario Ignacio Mier son cien por ciento inversión pública municipal donde no se le ha pedido recurso económico a las y los vecinos beneficiados.

Eduardo Garza Díaz, Regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, mencionó que después de mucho tiempo se logró esta obra en la administración encabezada por Mier Bañuelos, asegurando que se seguirá trabajando en beneficio de todos los habitantes tecamachalquenses administrando bien el recurso para cumplir con los objetivos de mejora para el Municipio, pidió paciencia a los habitantes y los exhortó a cuidar el espacio que será benéfico para todos.

La presidenta del comité de obra, Anita Peláez Juárez, agradeció en representación de los vecinos el apoyo otorgado por el Ayuntamiento de Tecamachalco, recalcando que después de más de 30 años se hace justicia en el barrio.

El Director de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso, Enrique Silva Clemente, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil de PREPA BUAP el compromiso del Alcalde Municipal, cumpliendo con las promesas de campaña en beneficio de todos los sectores de Tecamachalco.