¡Comparte!

Nacho Mier, alcalde municipal de Tecamachalco entrega la construcción del puente vehicular ubicado en la barranca “La Quechola” en calle 17 Poniente entre calles 11 y 13 Sur perteneciente a la Junta Auxiliar más grande del Municipio de Tecamachalco, San Mateo Tlaixpan.

Una obra que después de muchos años se vuelve realidad, conectado dos municipios potenciales para el desarrollo de la zona, Huixcolotla y Tecamachalco.

Mier Bañuelos agradeció la asistencia de las y los vecinos de San Mateo Tlaixpan, autoridades de la comunidad y encargados de la obra, reiterando su apoyo para más obras en beneficio de esta Junta Auxiliar.

Ignacio Mier Bañuelos compartió un aviso a los vecinos de la comunidad, “en esta semana que está por concluir se tienen los estudios hidrológicos donde se tienen localizados los puntos para construir un pozo”, palabras del alcalde donde se comprometió a construir un pozo de agua el próximo año en San Mateo Tlaixpan, beneficiando a todos los vecinos.

Con aplausos, palabras de agradecimiento, la bendición y el corte de listón se inauguró la obra de la construcción del puente, siendo un enlace importante de comunicación que después de casi 20 años se hizo realidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Nacho Mier entrega la rehabilitación del drenaje sanitario en la Calle Campestre

BonoBus BUAP