¡Comparte!

Iniciando la semana muy activamente, el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos, entregó material de construcción para el preescolar México perteneciente a Jalacingo, San Mateo Tlaixpan.

El material será para construir sanitarios y una oficina para la dirección del kínder, debido a que actualmente sólo cuentan con dos sanitarios en un espacio muy reducido y durante años han sido una de las instituciones educativas más olvidadas.

Mier Bañuelos reconoció y agradeció el apoyo y gestión del Presidente Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, así como la unidad de la comunidad para hacer posibles las obras, “con la participación de los padres de familia, con la participación del Ayuntamiento, vamos hacer estas obras” expresó Nacho Mier recalcando que la dignificación de las instituciones educativas es importante. Esta obra beneficiará a más de 130 niños, pensando en las generaciones actuales y futuras.

Comprometiéndose a terminar la obra en 60-70 días aproximadamente, Mier Bañuelos refrendó su compromiso para seguir accionando a favor de la educación, compartiendo que se iniciará la obra del bulevar de acceso a San Mateo Tlaixpan el 15 de abril, evitando los baches y rehabilitando banquetas y guarniciones.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta Honoraria del DIF Municipal
Daniela González Mier, Presidente Ángel Moisés Luna Machorro, Directora del Jardín de Niños México Luz María, Presidenta del comité de padre de familia Sra. Angélica Maribel Jiménez Machorro y la Presidenta del comité de construcción Inés Hernández Ruiz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP