¡Comparte!

Carlos Ignacio Mier Bañuelos Presidente de Tecamachalco, hizo el corte de listón de la inauguración de la calle Av. José María Morelos entre calles 4 y 6 Oriente perteneciente a la Junta Auxiliar La Purísima de Hidalgo.

Nacho Mier compartió que está agradecido con los vecinos de la Purísima de Hidalgo por su calidez humana, agradeciendo y felicitando también a Sandra de Ita por la buena noticia de la nueva y próxima oficina de Relaciones Exteriores.

“También quiero felicitar a un gran gestor me refiero a mi amigo Jorge”, expresó Nacho Mier, destacando la perseverancia del Presidente Auxiliar para su comunidad, seguidamente compartió que se dará el arranque de la continuidad de la calle, refrendando su apoyo a los vecinos de la purísima. “Viene el proyecto de la obra de la continuación del camino blanco para llegar a las escuelas” señaló Mier Bañuelos, además de compartir que ya quedó acordado con los padres de familia de la primaria de la Purísima de Hidalgo que el próximo 3 de abril personal de Servicios Públicos dará mantenimiento y rehabilitación a los baños del turno vespertino de esta institución.

Por su parte el Regidor de Obras Públicas Eduardo Garza Díaz agradeció al comité presente, así como a la comunidad por haber trabajado en sinergia, reconociendo el trabajo y resultado de la buena obra realizada, refrendando el compromiso para hacer las cosas bien y a la primera.

La Senadora Suplente y Directora de Relaciones Exteriores Estatal, la Lic. Sandra de Ita agradeció estar presente en la inauguración y compartió que se realizó la última supervisión de la futura Oficina Municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, reconociendo el tiempo y apoyo del Gobierno Municipal encabezado por Mier Bañuelos para hacer posible esta acción, esperando firmar pronto el convenio de colaboración que se publicará en el Diario Oficial de la Federación, permitiendo así que tecamachalquenses y vecinos de la región realicen sus trámites de una forma segura y certera.

Finalmente, con el corte de listón y el tradicional “bolo”, culminó la inauguración de esta obra que abarcó 154.50 M de largo y 7.00 M de ancho.

En el evento también estuvieron presentes la Regidora de Servicios Públicos Municipales Columba Castillo González, el Director de Obras Publicas José Juan Gómez Luis, Jorge Evangelista López Presidente Auxiliar de la Purísima de Hidalgo, , Presidenta del Comité María Cristina Tomasa Andrade Flores.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP