¡Comparte!

Antes la presencia de miles de atlixquenses y turistas, los Reyes Magos llegaron al Pueblo Mágico de Atlixco en un desfile que fue abanderado por la alcaldesa, Ariadna Ayala, en compañía de más de mil 200 participantes de escuelas, empresas, ciudadanos, además de la participación especial del luchador, “Místico”.

Más de 36 contingentes, entre comparsas, bandas de música, voluntarios y carros alegóricos, recorrieron la tradicional ruta desde el acceso norte de la ciudad, caracterizados con temática de navidad, juguetes tradicionales, así como circense; previo a este evento y durante el desfile, personal del Ayuntamiento repartió más de 10 mil cartitas para que las niñas y niños pudieran anotar sus deseos y entregarlos a los Reyes Magos en su paso por cada calle.

A respecto, Ariadna Ayala celebró que el evento se haya llevado en un ambiente familiar, armonía, que hizo muy felices a chicos y grandes.

Gracias a todas y todos por la unidad de esta noche, que la magia de estas fechas continúe en sus hogares para seguir construyendo el municipio de paz y prosperidad que nuestras niñas y niños se merecen”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP