¡Comparte!

El Gobierno Municipal de Tecamachalco dando prioridad a la educación y encabezado por el Alcalde Ignacio Mier Bañuelos coadyuva en la entrega de dos aulas móviles en la Institución Educativa, la escuela Secundaria Reyes Heroles.

La Directora de la institución educativa agradeció la presencia y atención de las autoridades gubernamentales, educativas y padres de familia, destacando que no es tarea fácil seguir adelante, sin embargo, gracias al Gobierno Municipal y el apoyo recibido para el beneficio de las y los estudiantes será más llevadero.

Nacho Mier mencionó que por parte del Gobierno Municipal se apoyó a la gestión con la CORDE y mandar a traer las aulas a Tlacotepec, realizando todo el proceso para que pudiesen beneficiarse los estudiantes.

Recalcando la injusticia y arbitrariedades cometidas en la administración pasada perjudicando a los jóvenes y al sector educativo tecamachalquense para beneficios privados, Mier compartió que se sigue en la batalla legal para hacer justicia.

A partir del día lunes 26 de septiembre la institución educativa tendrá luz eléctrica, mejorando y continuando para trabajar en equipo sociedad y gobierno en beneficio de la educación.

Ignacio Mier invitó a las y los jóvenes a seguir estudiando, “la educación es el único camino para llegar al éxito”, palabras expresadas por el Alcalde, reconociendo la labor de las y los maestros, así como la de los padres de familia por apoyar a sus hijos en sector educativo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP