¡Comparte!

Un grupo armado ejecutó a un hombre en plena vía pública en La Encrucijada Primera Sección del municipio de Palmar de Bravo, Puebla. 

Los hechos ocurrieron en la calle Principal de este municipio alrededor de las 18:00 horas de la tarde del jueves. Y hasta el momento, el hombre ejecutado se mantiene como desconocido ante las autoridades ministeriales.  

Según los vecinos de Palmar de Bravo, los disparos se escucharon en la calle y al salir encontraron el cuerpo del hombre en la vía pública. 

El hombre se encontraba ya sin signos vitales. Los habitantes pidieron apoyo a las autoridades y llamaron al número 911 de emergencias.  

Al sitio, acudió la ambulancia número 128 del Servicio de Urgencias Médicas (SUMA). Los paramédicos confirmaron la muerte del hombre. 

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad y no le encontraron credenciales o algún documento con el que pudiera identificarse. 

Elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo dieron a conocer los hechos del ejecutado en la vía pública a la Fiscalía General del Estado.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento el individuo se mantiene en calidad de desconocido. El hombre usaba una playera de color gris, pants de color azul marino con franjas blancas en los costados. Además de botas de color café.  

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos en que lo mataron.  

A un hombre lo ejecutaron en Acatzingo frente a su casa  

La familia de un hombre identificado como Yovanni N. lo encontró tras ser ejecutado frente a su casa en San Sebastián Villanueva, Acatzingo. 

Como PÁGINA NEGRA informó, los hechos también ocurrieron el 1 de junio.  Se reportó que el hombre fue ejecutado afuera de una casa en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en Acatzingo. El cadáver se localizó entre las calles Michoacán e Hidalgo en un camino sin pavimentar. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México