¡Comparte!

La diputada Margarita Zavala, perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), dió positivo a Covid-19 este jueves, tres dias después de haber estado en Puebla para la conmemoración del 8M.

La diputada aseguró que, tras realizarse una prueba PCR, luego de que presentara síntomas leves, resultó positiva.

En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala aseguró que se mantendrá aislada sin dejar su labor en el poder legislativo por lo que se mantendrá trabajando de forma virtual.

“Les informo que hoy, tras presentar síntomas leves, decidí hacerme una prueba de Covid-19 PCR y salió positiva. Me mantendré aislada y continuaré con mi labor legislativa de forma virtual”.

Margarita Zavala estuvo presente en los eventos por el 8M

El pasado 7 de febrero, el Ayuntamiento de Puebla organizó una serie de conversatorios con senadoras y legisladoras del Congreso de la Unión con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En este evento participó la diputada panista Margarita Zavala junto con Blanca Alcalá, Ana Teresa Aranda, la secretaria de Igualdad Sustantiva, Karina Romero Alcalá y la comunicadora Mari Loli Pellón.

Además, el pasado 8 de marzo la legisladora participó en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, se le puede ver con cubrebocas en distintos momentos, entre ellos durante el posicionamiento de las diputadas Ana Teresa Aranda y Wendy González.

Etiquetas:
BonoBus BUAP