¡Comparte!

El Pueblo Mágico de Atlixco realizará la edición número 15 de la Feria de la Cecina, esto luego de suspenderse varias ediciones por la pandemia del Covid-19.  

Los encargados de informar sobre esta festividad fue el Comité Organizador donde revelaron más detalles de esta fiesta gastronómica. 

Principalmente, detallaron que la Feria de la Cecina se realizará el 21 y 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Atlixco. 

Para esta edición se contempla una venta superior a las 12 toneladas de cecina, ya que estarán disponibles un total de 40 puntos de venta para este platillo. 

Sumado a esto, se ofrecerán artesanías, bebidas artesanales, así como pastel para todos los asistentes, esto con motivo de celebrar los 15 años de esta fiesta. 

Para los interesados en acudir a la Feria de la Cecina, deben saber que el precio para poder consumir esta carne típica de Atlixco será entre los 320 pesos por kilo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque el precio se puede elevar por las guarniciones que acompañen al platillo, pues regularmente se consume con aguacate, pico de gallo, queso y tortillas. 

De acuerdo con los organizadores, para esta ocasión se espera el arribo de al menos 15 mil visitantes, pues las personas esperan con ansias esta fiesta gastronómica. 

Cabe mencionar que la presidenta municipal Ariadna Ayala, facilitó las cosas para que el evento se realice en el Centro de Convenciones.  

Así que, prepárate para que puedas acudir en compañía de toda tu familia a disfrutar de esta deliciosa carne preparada en la región. 

La Feria de Atlixco, todo un éxito 

Recordemos que recientemente este pueblo mágico estuvo de manteles largos ya que se realizó la tradicional Feria donde se presentaron varios artistas populares.    

El artista que abrió los conciertos fue Edgar Oceransky, y los atlixquenses pudieron disfrutar de una noche llena de romanticismo con sus icónicos temas.  

Entre las canciones más coreadas fueron “Kilómetros”, “A veces quiero contarte”, “Historia de amor” y “En otra vida”. 

La inauguración de esta fiesta estuvo a cargo de la presidenta Ariadna Ayala. Donde se vivió un momento lleno de alegría con una banda y danzantes. 
 Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México