¡Comparte!

El Alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera, rindió protesta como Presidente de la  Federación Nacional de Municipios de México A.C; Presidida a nivel nacional por César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca, Nuevo León. 

Sergio Arredondo, Secretario General de la organización mencionó que los Presidentes Municipales tienen grandes retos en el ejercicio público, por ello, la búsqueda de integración de los mismos, hará que se generen mayores oportunidades. 

Durante su intervención, el Diputado, Néstor Camarillo, Presidente del CDE del PRI en Puebla y la Diputada, Isabel Merlo, Secretaria General; reconocieron el trabajo que durante muchos años, Lorenzo Rivera ha realizado en favor del priismo, por lo que ahora, desde la FENAMM, los más de 40 Alcaldes emanados del PRI, estarán bien representados. 

Lorenzo Rivera, dijo que la vocación municipalista, es la base de desarrollo más importante del país; y que el modelo de gobierno que representan los Alcaldes, es el impulso de la democracia y fortalecimiento de una relación cercana con la ciudadanía. 

Además, señaló que el 22% de los municipios en Puebla, son gobernados por el PRI, lo que refiere,  un mayor compromiso con la población gobernada. 

Exhortó a sus compañeros homólogos, a trabajar coordinadamente y hacer más estrecha la relación entre partidos y los gobiernos. 

Asimismo, agradeció el respaldo de la Dirigencia Nacional, Estatal, así como del Grupo Legislativo en el Congreso del Estado, y del ex Gobernador Melquiades Morales Flores, quien estuvo presente en el acto.  

Al evento, asistieron diversas personalidades entre la que destacaron los Diputados Jorge Estefan Chidiac, Norma Reyes y Laura Zapata, los ex Diputados Lucero Saldaña y Victor Giorgana; Judith Fernández, Vicepresidenta de la FENAMM, y los Alcaldes de Zacapoaxtla, Zongozotla, San Salvador el Seco, San Pablo Anicano, y San Nicolás de los Ranchos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP