Alto a la extorsión
¡Comparte!

En el marco de los 62 años de existencia del Mercado Revolución, la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez entregó reconocimientos a los comerciantes que llevan más años ofertando productos, como doña Viky y la señora María de los Ángeles González que fueron de las primeras locatarias.

Este 20 de noviembre, se llevó a cabo una misa y una comida en honor a los locatarios del Mercado Revolución. Los festejos fueron organizados por el Ayuntamiento en coordinación con la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de dicho establecimiento.

En su mensaje, Bety Sánchez precisó que la historia de Zacatlán no se podría entender sin su mercado, pero tampoco sin sus locatarios, e insistió que son los comerciantes quienes le dan vida.

Este mercado ha sido sustento de miles de familias durante seis décadas; también ha sido un centro importante de comercio para la Sierra Norte”, dijo.

Después de estas palabras, se entregaron los reconocimientos a las y los vendedores con más años, entre ellas y ellos destacan:

  • Victoria Cruz Cruz.
  • Bertha Cruz Cruz.
  • Javier Hernández Cuapio.
  • Rubén Nava García.
  • Leodina García Hernández.
  • Maria Cristina López Díaz.
  • Filogonio Rodríguez Sánchez.
  • Álvaro Álvarez Gutiérrez.
  • Yolanda Palacios Sánchez.
  • Jesús Pérez Islas.
  • María Cleofas Olvera Sánchez.
  • Ernesto García Jiménez.
  • María Luisa Hernández.
  • Margarita Portilla.
  • Enedina Rivera Cruz.
  • María de los Ángeles Rivera Cruz.
  • Inocente Cortés.
  • María Ángeles Lilia González López.
  • María de los Ángeles González Aguilar.
  • Enriqueta Rodríguez.
  • Armando Cruz Cruz.
  • María Antonia de Los Ángeles.
  • Jovita Martínez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Plaza San Diego