¡Comparte!

Una casa inundada, autos varados y hasta goteras masivas en la cafetería de un centro comercial provocaron las fuertes lluvias que esta tarde se registraron en la capital de Puebla.

El primer incidente provocado por la lluvias en Puebla fue reportado en redes sociales después de que se inundó la cafetería dentro del supermercado La Comer de Galería Las Ánimas, al sur de la capital.

En las imágenes que ya fueron compartidas en Twitter pueden verse chorros en las goteras que caen en la cafetería mientras que trabajadores y clientes evitan mojarse.

Lluvia provocó estragos en la cafetería de La Comer en Las Ánimas de Puebla

Tras las lluvias de esta tarde de domingo, el personal del área municipal de Protección Civil de Puebla atendió el reporte por varios vehículos varados en la calle 31 Poniente y 33 Sur así como en el Bulevar Forjadores y Calle Hidalgo.

Bomberos laboran en Bulevar Forjadores donde ocurre una inundación

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una casa se inundó en la zona de la 10 Poniente y la Cerrada de la Diagonal por lo que elementos de Protección Civil apoyaron a los habitantes del inmueble para mitigar los riesgos.

Después de las fuertes lluvias, el área de Protección Civil de Puebla Capital realizó revisiones de cauces de los ríos a la altura de las zonas de La Providencia, Patriotismo, Puente de México, La Hacienda y también en el Puente Negro.

Las supervisiones confirmaron que en el sitio no hubo mayores alertas ni afectaciones, tampoco los ríos crecieron desproporcionadamente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...