¡Comparte!

A fin de mantener el orden y limpieza en los panteones durante la celebración del Día del Padre 2023, el Ayuntamiento de Puebla -presidido por Eduardo Rivera Pérez- ha realizado acciones en diversos cementerios del municipio.

Para comenzar, en el Panteón Municipal se rehabilitaron, lavaron y pintaron 15 piletas y tres fuentes; asimismo, se realizaron trabajos de pintura en guarniciones de la calzada principal, fachada y muros de acceso. También se colocaron cuatro módulos de atención, 15 sanitarios portátiles, entre otras medidas para asistir a las y los visitantes.

En cuanto a los panteones en juntas auxiliares e inspectorías se les dio mantenimiento a 17 recintos mediante trabajos de barrido, desbroce, recolección de flor seca y chapeo. Al tiempo que se apoyó con el deshierbe en el panteón de la Sociedad Mutualista Siglo XXI y con 20 mil litros de agua al de La Piedad.

Finalmente, durante el domingo 18 de junio se tienen programados servicios de inhumación, cremación, pago de mantenimientos, atención al público para la obtención de información, préstamo de sillas de ruedas y cubetas, entre otras acciones que garantizarán el bienestar y atención de los 40 mil asistentes que se espere se den cita este Día del Padre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México