¡Comparte!

Las banquetas de la Avenida Juárez de Puebla Capital lucen cada vez peor y ya están destrozadas. 

Desde el 2017 que hicieron las remodelaciones y decidieron cambiar el cemento por lajas, los beneficios han sido mínimos. Y solo fueron obras de relumbrón que ahora lucen descuidadas. 

En un recorrido realizado de la Página Negra en la Avenida Juárez, una de las vialidades principales de la capital poblana, nos dimos cuenta del deterioro en las banquetas, las lajas están levantadas, rotas, estrelladas y en la mayor parte lucen rotas

La Avenida Juárez luce cada vez peor: ¡se levantan las banquetas!
Deterioro de la banqueta en un paradero de transporte público Creditos: Especial

Fue a finales del 2017 cuando el gobierno municipal de Antonio Gali Fayad, decidió hacer arreglos en las calles de esta zona. Con una inversión aproximada de 147 millones de pesos, asegurando que esto traería plusvalía a los comercios y restaurantes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A cinco años de estas acciones la Avenida Juárez está deshecha, las lajas quebradas, bolardos chuecos, banquetas rotas, las calles hundidas. Además, cuando llueve las lajas se vuelven resbalosas y uno que otro peatón o ciclista han sufrido caídas. 

En 2020 Barbosa prometió investigar obras en la Juárez 

A decir del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló en el 2020 que se haría una investigación exhaustiva para deslindar responsabilidades en este proyecto, que más que beneficios ha traído dolores de cabeza a los dueños de negocios, restaurantes y bares de esta zona. 

Hasta la fecha no hay ninguna investigación y las calles siguen en total descuido en esta zona que inicia desde la Fuente de los Frailes y hasta el Paseo Bravo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México