¡Comparte!

Un grupo de jóvenes se viralizó en redes sociales después de grabar cuando atacaban a un indigente en Atlixco.

En el video se observa a un joven de aproximadamente 18 años de edad, que atraviesa la calle para seguir a un hombre. Después, se observa que le ponen el pie para provocar su caída.

En el video que se viralizó en redes sociales se escuchan las voces de dos jóvenes originarios de Atlixco incitando a otro a golpear a un indigente.

Quienes graban el video ayudan al agresor, al avisarle si alguien viene. Al acabar su cometido huyeron del lugar. 

Presuntamente el hombre agredido era una persona en situación de calle, quien vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra negra.

El ataque lo grabaron y compartieron los mismos agresores en sus cuentas de Instagram, quienes tomaron este acto como gracioso.

Sin embargo, cuando un seguidor decidió etiquetar a la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, el usuario identificado como benja_rendom optó por borrar el video.

Jóvenes golpean a una persona en situación de calle en Atlixco.

No obstante, aunque bajaron el video de sus perfiles de redes sociales, a los agresores los identificaron en Atlixco tras la golpiza al indigente. Los usuarios los exhibieron para hacer justicia al señor lastimado.

Asimismo, los agresores han participado en otros actos violentos. Ya que uno de los comentarios del video afirmaba que serían “cancelados como en una fiesta”.

Se espera que las autoridades realicen un llamado de atención a los responsables de agredir a personas en condiciones vulnerables en Atlixco.  

Asaltan tres veces a una ciudadana en Atlixco

En el municipio de Atlixco, una ciudadana denunció que ha sufrido en tres ocasiones asaltos en su casa. Asimismo, afirma que, aunque ya detuvieron al responsable, las autoridades lo dejaron en libertad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La víctima relató que tiene un terreno amplio en Atlixco, mismo que presta a un vecino para guardar su carro, pues los propietarios no habitan en esa casa. 

Por una llamada telefónica, el vecino le avisó del primer robo. Una vez puesta la denuncia, la FGE contactó a la víctima ochos meses después para dar seguimiento al caso.

Sin embargo, los robos siguieron presentándose en otras dos ocasiones. El 26 de agosto, detuvieron al sujeto en flagrancia. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.