¡Comparte!

Un joven de 14 años se convirtió en héroe y salvó a su mamá de ser asesinada a machetazos en Huauchinango.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre en la junta auxiliar de Tenango de las Flores. Ahí ocurrió se la tentativa de feminicidio luego de que Gregorio X. lastimó a su ex esposa Mayra N. con un machete.

Alrededor de las 20:00 horas la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos, luego de que se diera a conocer que el sujeto antes mencionado quiso quitarle la vida a su ex esposa con un machete. 

Los reportes policiacos informaron que Mayra N. fue rescatada por su hijo, un joven de 14 años, quien evitó que su mamá fuera asesinada en el municipio de Huauchinango.

Sin embargo, a pesar de que la policía municipal llegará al lugar de los hechos y encontró a la mamá del joven y al agresor aun discutiendo, dejaron ir a Gregorio X.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los informados lo liberaron sin imponer ninguna traba y el hombre pudo escapar de manera muy tranquila. 

Por su parte la mujer se tuvo que trasladar por su propio pie a un hospital particular para que las atendieran de las heridas que ponían en riesgo su vida. Y es que, a causa de los machetazos Mayra se estaba desangrando.

Cabe destacar que según la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM). El estado de Puebla ocupa el lugar número 13 a nivel nacional por presuntos feminicidios registrados en 2022. Huauchinango es uno de los municipios donde se perpetuaron diversos feminicidios. 

Cristina muere a causa de un balazo en Huauchinango

También en Huauchinango alrededor del mediodía del 20 de diciembre se registró que un hombre que viajaba en una motocicleta color verde le disparó a Cristina ocasionando el fallecimiento de la mujer.

Según la información de vecinos del municipio, los paramédicos la intentaron ayudar brindándole atención prehospitalaria. Desafortunadamente la mujer de 70 años ya no contaba con signos vitales. Lo que la convirtió en el feminicidio número 62 del estado de Puebla

A este se suma el de Yamilé de 22 años a quien la asesino su padrastro Martin al momento de atacar a su madre Ana María. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México