¡Comparte!

La construcción de un canal con concreto hidráulico en el Ajal de Huejotzingo, el cual cruza la cabecera municipal, comenzó este fin de semana con el banderazo de arranque de las obras, encabezado por la alcaldesa, Angélica Alvarado Juárez.

La presidenta municipal encabezó este evento el sábado 7 de mayo acompañada de vecinos y funcionarios municipales, quienes presenciaron el comienzo de la obra, que es de urgencia y necesidad para el municipio.

Los vecinos insistieron en que es una construcción necesaria para apoyar a las familias de la cabecera municipal, sobre todo en tiempos de lluvias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El proyecto para la construcción del canal con concreto hidráulico en Huejotzingo será de tres etapas y con casi 3 mil 200 metros lineales. Sólo en esta primera etapa se invirtieron más de 4 millones de pesos.

Con esto, se realizarán mil metros lineales, construcción de pantallas o muros de concreto para la estabilización de talud, drenaje, rampas y se realizará el saneamiento para evitar inundaciones.

Es importante informar que este tipo de obras, así como la limpieza de barrancas, apoyan a los pobladores de regiones proclives a asentamientos de agua, y son de vital importancia para el municipio.

20% descuento Puebla  -México