¡Comparte!

Un indigente murió recostado en un sillón por un paro cardiaco en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, del municipio de Puebla.

Durante la mañana de este viernes 4 de septiembre se confirmó el fallecimiento del sujeto, apodado “El Dodo”, en la colonia Fovissste Damisar.

Vecinos de la calle Venustiano Carranza, detrás del mercado de San Baltazar Campeche, reportaron que había un hombre inconsciente en un sillón donde pasaba las noches, en la vía pública.

Minutos después, al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos de la unidad A-1476, valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El cuerpo del indigente no presentaba huellas de violencia y al parecer murió por un paro cardiorrespiratorio mientras estaba recostado en un sillón en San Baltazar Campeche, Puebla.

Indigente murió por infarto recostado en un sillón en San Baltazar Campeche, Puebla
Sillón con veladoras. Creditos: Especial

Los elementos de la Policía Municipal, en la unidad M-754, quienes fueron los primeros respondientes, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Posteriormente, agentes ministeriales acudieron para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Indigente murió por infarto recostado en un sillón en San Baltazar Campeche, Puebla
Patrulla de la policía municipal de Puebla. Creditos: Especial

Vecinos dieron a conocer que el sujeto era originario de Tehuacán y tenía bastante tiempo viviendo en esas condiciones, aunque recientemente se había enfermado.

Personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Indigente murió en estacionamiento de un negocio

Un adulto mayor, en situación de calle, murió por causas naturales, en el estacionamiento de un negocio de la colonia San Matías, en el municipio de Puebla. 

La mañana del miércoles 2 de octubre las autoridades confirmaron el deceso, en la Avenida 4 Poniente, entre la 21 y 23 Norte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo anterior debido a que, ciudadanos indicaron, en el estacionamiento de un negocio se encontraba un adulto mayor tirado e inconsciente. 

El cadáver no presentaba huellas de violencia y cerca del cuerpo había un cartón y un morral con pertenencias del sujeto.

Policías municipales acordonaron el área en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias de rigor.

Te puede interesar: