¡Comparte!

El Alcalde, Ignacio Mier Bañuelos inauguró la construcción de adoquinamiento de la calle 23 Sur, entre calle Reforma y 3 Poniente, perteneciente al Barrio de la Divina Providencia en la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca con un total de 670 metros cuadrados de adoquinamiento.

El regidor de Obras Públicas, Eduardo Garza Díaz invitó a la ciudadanía a participar más, así como el cuidado y aprovechamiento de la calle.

Por su parte, el presidente Auxiliar de Santiago Alseseca, Paulino Rodríguez agradeció a nombre de los vecinos del barrio por la obra realizada.

Ignacio Mier mencionó que aún faltan más obras en beneficio de Santiago Alseseca, una de las Juntas Auxiliares más grandes de Tecamachalco y olvidada por muchos años, así como el trabajo para beneficio de todo el municipio, adelantando una obra más que será la construcción del proyecto de unidad municipal de vigilancia interinstitucional para Alseseca ubicado junto al Banco del Bienestar para mejoramiento de todo el municipio.

Trabajando sin prisa, pero sin pausa”, dijo ante los beneficiarios.

El trabajo entre gobierno y sociedad es importante para el desarrollo de la sociedad beneficiando a los que más lo necesitan y realizando acciones benéficas para los tecamachalquenses.

Además, culminó la entrega de apoyos del Programa de Bienestar Municipal PROBIEM, donde se entregaron despensas a los adultos de 70 años y más, pertenecientes a las comunidades de San Antonio La Portilla, La Laguna y La Soledad, reafirmando el compromiso con uno de los sectores que por muchos años habían sido olvidados y que son parte fundamental para el desarrollo del municipio.

20% descuento Puebla  -México